Búsqueda personalizada

martes, 21 de julio de 2009

Gripe "A" situación y novedades

Distintas informaciones nos señalan un panorama poco optimista para la epidemia de gripe "A" en el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires.
Según la información oficial del Ministerio de Salud provincial el distrito encabeza la lista de fallecidos a causa de la enfermedad (16). Es preocupante que desde círculos de los trabajadores de la salud se plantee una situación todavía más grave, aunque no hay información que pueda confirmarse.
Esta, de por si, grave situación se vuelve todavía más preocupante cuando Luis Eizaguirre, secretario de Salud municipal, explica la tasa de mortalidad tomando como parámetro la mayor densidad poblacional del distrito ( ver nota ). Esta explicación deja de lado la incidencia de la pobreza y las condiciones de salubridad del distrito en los índices de mortalidad por la gripe "A".
Relacionado con la problemática anterior la CTA denuncio una merma del 50% en la cantidad de bolsones de alimentos que se repartirán a lo largo de esta semana en los establecimientos educativos, ala vez que denuncio estafas y baja calidad de las mercaderías por parte de los proveedores ( leer más ),
Por último la seccional La Matanza del SUTEBA esta haciendo circular un petitorio para mantener los cupos y la calidad de los alimentos (aquellos que quieran una copia solicitrarla a s.o.s.docente )

No hay comentarios:

Publicar un comentario